¿Te gusta algo? Ponte en contacto conmigo y hablamos.


teviro@hotmail.es

Translate

viernes, 6 de enero de 2012

Felices Reyes y Año Nuevo

Con esto de las fiestas, nos perdemos un poquito y pasamos menos tiempo por aquí.Es lo que tiene el disfrutar de la familia, los días locos.
Y como por fin se terminaron las celebraciones, pues por un tiempo también se acabaron los dulces, no por la linea, sino por la saturación que tenemos de ellos.
Lo ultimo que hice los roscones, para navidad un pink velvet roulade de la repostería de Miguel y para darle una sorpresita a mi sobrina unas cupcakes del Barça(pelín rositas, pero es lo que hay).
Deseo que en este año lo Peor, sea lo Mejor del año pasado y lo mejor, lo que esté por venir.
Muchos besos.



Os dejo los enlaces por si os animáis a hacer estos dulces.
http://lareposteriademiguel.blogspot.com/2011/11/pink-velvet-roulade.html
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=287488&st=0&sk=t&sd=a&hilit=roscon
http://www.thesucrebakery.com/2011/03/breve-historia-de-escada.html

2 comentarios:

Miguel Hinojosa dijo...

FELIZ AÑO !!!
Espero hayan sido unos buenas navidades y agradecerte la mención sobre mi blog, por lo que veo en la foto te quedo genial.
Si te apetece envíame la foto y la pondre en mi blog, tengo un espacio dedicado a poner fotos de recetas de personas que hacen una receta publicada por mi,(ESPACIO AMIGO)asi también podran venir a conocerte.
Besos y feliz fin de semana
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

asun dijo...

hay Dios mio que rico ese muffi del barsa aunque una sea del Madrid,y que verdecito se ponia todo, jajaja